Practica de modelado en plastilina Chavant de miniatura

Comparte esta Publicación
Facebook Twitter Email


plastilina chavantEn esta oportunidad compartimos la publicación de un video de una practica para plastilina Chavant donde se copio una miniatura del juego Dungeons and Dragons, fanatic blood of Vol.

Cabe mencionar que la plastilina Chavant es un excelente material para modelar así para después hacer moldes muy fieles, pero para manejar este material tenemos que acercarla a una fuente de calor sea un foco, una estufa, calefactor o inclusive algún equipo de sonido o consola de vídeojuego donde emane calor indirectamente. La plastilina Chavant tiende a endurecerse a temperatura ambiente, esto permitirá que la obra no se deforme por alguna variación de calor que puede pasar a la plastilina escolar.

Ahora si el vídeo

Espero sea de su agrado, asi como esta practica se trabajan todas las practicas que hemos realizado en resina si es que son muy complejas para poder sacar un molde como este de plastilina chavant.Nos encanta compartir estas publicaciones, si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí


Comparte esta Publicación
Facebook Twitter Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *