Origami Como hacer un Corazón Alado (corazón con alas), Paper craft

Comparte esta Publicación
Facebook Twitter Email


Ahora con este nuevo Origami mostraremos como hacer un interesante corazón con alas, este corazón es ahora un símbolo pop que se fue originalmente creado por en un grupo religioso en los 80´s, pero ahora aparece en varios puntos publicitarios, stickers y claro en Internet.

Es perfecto para sorprender a una chica, como regalo del día de San Valentin, en fin tu imaginación es el limite, ahora también al terminar tu Origami, si lo haces con un papel de gran tamaño puedes pintarlo con un acrílico y ponerle laca para que el resultado final termine siendo una artesanía con merito propio, y puedas ponerlo de adorno si lo deseas.

Como siempre pondremos primero los diagramas del corazón alado, para que puedas guiarte siguiendo los pasos y finalmente un vídeo originalmente realizado por arcticsharkmillenium usuario de youtube que siguió el manual de Origami, espero que esta publicación sea de su agrado.

Diagrama 1.

Diagrama 2

Y aquí como les dije esta el vídeo del corazón con alas en Origami.

Espero les haya gustado esta publicación, seguiremos en la búsqueda de Origamis amenos y puedes buscar en esta web mas de ellos si no los haz visto aun, hasta otra oportunidad.

 

 

Algunas imágenes fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y dueños y solo se han puesto como información y guía del tema que estamos tratando.

Nos encanta compartir estas publicaciones, si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí


Comparte esta Publicación
Facebook Twitter Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *