Origami como hacer una caja para regalo

Comparte esta Publicación
Facebook Twitter Email


cajax1En esta oportunidad mostramos como realizar una caja en origami, por supuesto que mucho tiene que ver el tamaño del papel para que el presente pueda caber en el, por eso esto queda a discreción del que hace la papiroflexia.

Aquí incluimos los diagramas para realizar esta manualidad y también un video guía para que no se pierdan en el camino mientras realizan el origami caja de regalo, en caso quieran realizar una presentación como se ve en el video recuerden realizar dos veces esta manualidad pero con medidas de papel ligeramente diferentes para que así puedan acoplarse a la perfección.

También el papel que se debe usar si es para un regalo puede ser que quede mejor si el papel más pequeño que formara la caja interna es de un solo color y el más grande que será la caja externa es con diseño de vistosos colores a elección del manualista, bueno a continuación colocamos los diagramas y el video ambos sencillos de seguir, puedes agrandar los diagramas haciendo click a la imagen y espero sean de su agrado.

Aquí el diagrama del Origami caja de regalo

origami-caja2

Aquí el video del origami caja de regalo

Espero les haya gustado como hacer una caja de regalo en origami, pronto tendremos mas sorpresas, sigan con nosotrso en nuestras proximas publicaciones.

Nos encanta compartir estas publicaciones, si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí


Comparte esta Publicación
Facebook Twitter Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *