La magia de crear…. Cerámica en frio

Comparte esta Publicación
Facebook Twitter Email


La magia de crear en Cerámica en Frío  bueno en esta web estaré poniendo cada día, todo lo que necesitas saber sobre hacer esculturas, artesanías y demás proyectos manuales con masas de diferentes tipos y resinas. Como prepararlas y también la forma de estar seguro en cuanto a mezclar materiales e ingredientes.

Eres libre de Pasear por el lugar, comentar sobre los Post acá, y pedir algún consejo sobre cualquier tema que estamos tratando.

 

Esta página está centrada en trabajos en cerámica en frio, pero también, enseña otras ideas de arte, en Papel Maché, en Resina, en Plastilina y estaré informando en tips consejos e ideas actuales para ayudarte a llegar a tu objetivo.

 

Por mientras iré colocando poco a poco las fotos artesanías hasta que ponga la galería completa y verán que de mis creaciones favoritas están los dragones… Todo un trabajo en manualidades.

 

Como ven no quedo mal y con un poco de pintura creo quedo mejor,  y en este espacio les iré enseñando poco a poco. Creación artesanal es para ustedes gracias.


Anteriormente la página se llamaba artesaniamanualidades pero por un problema perdimos el nombre y el punto com así que en esta continuaremos los tutoriales, poco a poco iremos subiendo las publicaciones que tanto les gustaron así como nuevas, espero que al final todos estemos contentos y aprendiendo las diferentes maneras de creación con los diferentes materiales que podemos encontrar, disfruten de nuestras publicaciones si recién has llegado a nuestra web y para los que ya la conocen disculpen las molestias por este cambio. 

 

Una imagen fue encontrada en la red, tiene su propio autor y/o dueño y solo se a colocado como información y guía del trabajo que se hizo.

Nos encanta compartir estas publicaciones, si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí


Comparte esta Publicación
Facebook Twitter Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *