Ideas Maquetas Warhammer y elementos de escenografía

Comparte esta Publicación
Facebook Twitter Email


Ahora estamos entrando a nuevas facetas en cuanto a las manualidades y es que mi continua búsqueda de elementos artísticos, interpretaciones y creaciones propias no tiene ni asomo de que vea un final, es así que hace unos días asistí a un combate de Warhammer entre 2 amigos.

Mi asistencia se debió más por las maquetas que siempre escuche son muy usadas en este juego, pero me lleve cierta desilusión ya que no habían muchos elementos de escenografías y tuvieron que improvisar con decoraciones de la casa, hubieron pocos elementos creados por uno de ellos para este fin Warhammer, pero me pareció que no eran suficientes, pues las reglas al momento de hacer una escena aleatoria, incluye ríos, lagos, ruinas, mansiones, castillos, torres de hechicería y un sinfín de elementos muy elaborados que ciertamente abarca mucho sin mencionar los climas (desierto, templado, nevado, etc.), es por ese motivo que encontré un nuevo horizonte para mis manualidades. Antes había hecho miniaturas para rolear, incluso en alguna ocasión tuve un pedido para hacer una miniatura Warhammer y en ese momento aún no estaba preparado pues no fue de mis mejores trabajos a mi parecer, aunque el cliente si quedo encantado.

Mucho tiempo de practica después y ahora puedo decir que estamos listos para lo que venga, por suerte cuento con ayuda de un arquitecto que brinda algunas indicaciones las cuales les hare presente en futuros post, solo para brindarles lo mejor, y con respecto al pintado de las mismas, las miniaturas no gasta rápido las pinturas, pero en escenografías si, es por eso que los acrílicos para manualidades no es necesario que los consigan muy caros en el caso de las escenografías propias, pues con los colores básicos de acrílicos solubles al agua para manualidades baratas estoy seguro que será suficiente, ah! Y un con un sellador en Spray será mucho mejor. Ya saben que las indicaciones con la mezcla de colores corre de mi cuenta y eso sí!, también utilizare cerámica en frio en algunos trabajos para darle ciertos detalles aparte de los materiales que usara cada maqueta, sería bueno tenerlo presente.

También estaré usando materiales reciclados de desecho como cartones, botellas descartables plásticas, etc, para darles un ejemplo se hizo una torre de hechicería de prueba la cual fue hecha en base a un pringles o pringols de papas fritas y con cerámica en frio para comparar acabados, vendra mas adelante.

Ahora pondré unos videos sacados de la red los cuales a mi parecer merecen aplausos, son maquetas propias creadas para las batallas Warhammer, hecha por gente creativa, que al parecer están orgullosos de sus obras por cómo nos la muestran, y no sería para menos, sus trabajos son muy buenos por los detalles y demás.

Elemento de escenografia: Volcan

Creador: usuario de youtube skywalker3232

 

Elemento de escenografia: Iglesia

Creador: usuario de youtube skywalker3232

Espero lo disfruten, comenten y por qué no, se animen a crear, si no es por el juego que en si que es muy bueno, al menos por recuperar ese diseñador que llevamos dentro. Nunca hay edad para que nos nazcan ideas que te impulsan y otra edad para verla realidad, pues puedes tenerlas al mismo tiempo si tu quieres.

Suerte.

 

Los videos fueron encontrados en youtube, solo se han colocado a modo demostrativo y de guía del tema que se trata a continuación, Creación Artesanal no tiene ningún vínculo ni asociación con el creador de los videos que se muestra.

Nos encanta compartir estas publicaciones, si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí


Comparte esta Publicación
Facebook Twitter Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *