Entrevista a Claudio Moda artista plástico y su afición al modelismo y maquetismo

Comparte esta Publicación
Facebook Twitter Email


En esta publicación quisimos otorgarle una breve entrevista pero muy bien elaborada por parte del coleccionista, en la cual el ahora artista plástico Claudio Moda nos relata el camino que siguió desde que comenzó  a dedicarse al modelismo. En su página oficial nos muestra sus trabajos, muy parecidos a lo que nosotros elaboramos por eso quisimos compartir ese momento en el cual todo comenzó como un día cualquiera ayudando a sus hijas a hacer figuras en masilla y plastilina y como el mismo dice “todo comenzó como una pasión”.

Después el relacionarse con grupos que hacen miniaturas, modelismo y maquetas logro aprender buenas técnicas de elaboración y pintado de sus trabajos,  también como vemos en el video hace mención de los tutoriales, consejos y las publicaciones en revistas sobre arte, maquetismo, modelismo y demás, es por eso que nuestra web procura brindar diferentes técnicas para ustedes puedan elaborar sus propias creaciones y compartirlas.

Como un dato que rescatamos de la entrevista, nos daremos cuenta que Claudio Moda ha tenido que pasar por varios aciertos y desaciertos, nos cuenta que tuvo muchos trabajos que no terminaron bien y que en la práctica encontró el camino para alcanzar este nivel.

Espero que esta entrevista sea muy informativa para aquellos que empiezan y que sus trabajos nos les haya salido como esperaban, mi consejo para ustedes es que no desesperen, después viene la satisfacción, espero disfruten el video que acompaña esta publicación, seguiremos haciendo más para que puedan hacer mejor sus trabajos.

 

 

Las imágenes fueron encontradas en la red tienen sus propios autores y/o dueños, solo se ha colocado como información y guía del tema que estamos tratando.

Nos encanta compartir estas publicaciones, si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí


Comparte esta Publicación
Facebook Twitter Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *