Creando luces de navidad psicodélicas

Comparte esta Publicación
Facebook Twitter Email


luces de navidad

Luces de Navidad Psicodélics

En esta oportunidad  a puertas de las fiestas navideñas vemos muchos adornos y luces de colores, sin embargo existe poca variedad en estas últimas solo diferenciándose por los colores y la cantidad de focos o luces, pero en esta ocasión les mostrare una linda e interesante forma de crear un nuevo diseño de luces de navidad, con ustedes las luces navideñas psicodélicas.

Este proyecto pertenece al grupo Diy core, que en uno de sus variados tutoriales nos muestra este trabajo, ahora les muestro paso a paso este trabajo de luces de navidad psicodélicas, que la verdad es sencillo de realizar.

.

Los materiales a usarse son:

luces2

Vasos descartables transparentes de plástico

Luces de navidad de 50 focos, si es led mejor.

Taladro con broca del tamaño del grosos de las luces

Engrampadora

Cinta adhesiva transparente

Ahora es importante que las luces de navidad de 50 focos sean del diseño alargados para que el trabajo no tenga problemas y pueda pasar por los vasos.

luces3

.

El primer paso es taladrar el centro de lavase delos vasos, si tienes buen pulso puedes taladrar varios a la vez.

luces4

luces5

.

Lo siguiente es medir las luces de navidad por los agujeros que acabamos de hacer lo ideal es que al ingresar se fije bien a las paredes plásticas del agujero y no puedan salir por el mismo lugar.

luces6

luces7

.

Entonces vamos a ir juntando los vasos plásticos engrampando por la parte interna entre ellos.

luces8

luces9

luces91

.

Lo que se quiere es que así vamos haciendo una rueda de 12 vasos engrampados entre si.

luces92

luces93

.

Lo siguiente es que vamos a colocar más vasos sobre esta primera rueda pero solo serán 9, se debe procurar engrampar con los vasos inferiores, después de esto vamos a engrampar entre los otros vasos de los 9 para fijar mejor.

luces94

luces95

luces96

.

Finalmente sobre esta segunda rueda de vasos vamos a poner una tercera pequeña rueda de solo 4 vasos, con el mismo proceso primero engrampar con los vasos inferiores y luego entre los 4.

luces97

luces98

.

Vamos a hacer 2 juegos de vasos con este mismo proceso, todos deben ya estar agujereados en la parte central de la base.

luces99

.

Los siguiente es que vamos a pasar las luces de navidad por cada agujero, recomendamos empezar del centro de los vasos y así ir redondeando por cada agujero introduciendo las luces del interior al exterior hasta completar todos los agujeros.

luces991

.

En caso algún agujero sea muy grande y el foco entra y sale con facilidad o está muy flojo, puedes ayudarte con la cinta adhesiva transparente para fijar el cable de las luces de navidad al vaso.

luces992

.

Pasamos al siguiente juego de vasos cuando tengamos todos los vasos completos en el primer juego de luces de navidad psicodélicas, el cable para enchufar las luces puedes sacarlas entre los vasos engrampados.

luces993

.

Vamos a juntar las dos partes de vasos y vamos a engrampar entre ellos logrando formar la esfera plástica.

luces994

luces995

luces996

luces997

.

Y listo, de esta forma se crea unas luces de navidad psicodélicas que también te puede servir en alguna ocasión que quieras hacer una reunión y necesites luces de colores para crear ambiente festivo.

luces998

Nos encanta compartir estas publicaciones, si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí


Comparte esta Publicación
Facebook Twitter Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *